Evocan A Fontana y a los pioneros a 135 años de la fundación de Formosa.
Miles de escolares y estudiantes de toda la provincia, participarán en la ceremonia de promesa de lealtad a la bandera de la provincia por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias.
Populoso acompañamiento comunitario a recibir el cumpleaños 135 de Formosa.
El gobernador Gildo Insfrán compartió la alegría de los formoseños que en gran número se dieron cita cerca de la medianoche frente al Museo Histórico y Regional "Juan Pablo Duffard", desde cuya galería el primer mandatario compartió con la ciudadanía la bienvenida al 8 de abril.
Se llevó a cabo Caminata por la salud.
En el marco del "Día Internacional de la Actividad Física" se realizó el domingo por la tarde una gran caminata en el Acceso Sur de la Ciudad de Formosa.
Quintana valoró que "están dadas las mejores condiciones para producir".
El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, mantuvo reuniones con productores de diferentes regiones del interior al visitar desde zonas como la del noroeste, al centro provincial, valorando que "están dadas las mejores condiciones para producir".
El gobernador encabeza esta noche los festejos por la fundación de Formosa.
El gobernador Gildo Insfrán encabezará poco después de las 23 de este lunes, una de las facetas centrales del programa conmemorativo del 135° aniversario de la fundación de Formosa.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




