"Vamos a seguir ampliando derechos a los que menos tienen", ratificó el gobernador Insfrán.
Durante la gira hizo mención a las realizaciones concretas que van afirmando la transformación de la provincia de manera equitativa para que todos los formoseños, vivan donde vivan, puedan realizarse en su propia tierra.
Funcionarios del gobierno provincial recibieron a estudiantes.
Estudiantes del Secundario interesados en informarse sobre proyectos tecnológicos se reunieron con el Jefe de Gabinete, el ministro de Educación y el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia.
Emotiva evocación a Néstor Kirchner en acto por día de los Jardines de Infantes.
Ayer 28 de mayo se celebró el Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera, y de manera coincidente el 11° aniversario de la firma del acta de Reparación Histórica que suscribiera el gobernador Gildo Insfrán con el ex presidente Néstor Kirchner en nuestra ciudad.
Valoradas voces de la lengua gallega, traen sus canciones a Formosa.
Uxía y Narf, dos de los artistas más influyentes del panorama actual gallego llegan por primera vez a Formosa para presentar Canciones de la lengua viajera, el 7 de junio a las 21 en el Teatro de la Ciudad.
Constante asistencia social a todas las familias reubicadas en El Porvenir.
El Ministro de la Comunidad, Telésforo Villalba, destacó al respecto, el trabajo realizado hasta la fecha por los trabajadores del organismo, notando el compromiso puesto por éstos en sus labores.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




