Nutrir: cobertura efectiva a primeras 750 familias

Nutrir: cobertura efectiva a primeras 750 familias

Así lo confirmo el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, quien presidiera el martes último la apertura de los dos primeros centros de distribución en los barrios El Porvenir y Eva Perón.

"Por nuestra gente, todo" en tres comunidades del norte provincial

Los establecimientos educativos que desde las 8,30 de la jornada sabatina albergarán los diferentes servicios y atenciones que brinda el OPNGT serán las escuelas 61 de Laguna Naineck, la de Frontera 8 de Palma Sola y la 291 de La Primavera.

En el

En el "Día de la Lealtad Peronista" destacan la figura de Insfrán

El acto evocativo del Día de la Lealtad Peronista se realizara este miércoles a las 19 en el Galpón "G" del Paseo Costanero.

Insfrán demando unidad a la militancia para que el PJ se mantenga invencible

Insfrán demando unidad a la militancia para que el PJ se mantenga invencible

Reivindico las tres banderas del justicialismo que son la soberanía política, la independencia económica y la justicia social a las que califico como "irrenunciables"

Favorable inicio tuvo la apertura del programa alimentario Nutrir

Favorable inicio tuvo la apertura del programa alimentario Nutrir

El ministro de la Comunidad, el doctor Aníbal Gómez, presidio este martes en la zona norte de la ciudad, la apertura favorable que tuvo el programa alimentario provincial Nutrir.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social