La Mesa Agrícola definió distribución de fondos de sustentabilidad del sector algodonero.

En la reunión se establecieron los montos que recibirá cada productor para la preparación de suelo y destrucción de rastrojos y para la compra de insumos.

"Por nuestra gente, todo" en el barrio Mariano Moreno.

Dirigentes vecinales y docentes del lugar mantuvieron una reunión con funcionarios y técnicos del estado provincial coordinando todos los detalles vinculados a este nuevo programa.

El comandante electoral Raimondo se entrevistó con el ministro González.

El alto jefe castrense tendrá bajo su responsabilidad la seguridad y repliegue de urnas para el 28 de junio.

Exhiben padrones electorales definitivos.

Se ratificó que desde ayer se encuentran en exhibición los padrones electorales definitivos a ser utilizados en las próximas elecciones. Los registros de electores pueden ser consultados en diferentes organismos públicos.

Importantes anuncios benefician a productores bananeros.

Se realizó una reunión donde anunciaron una serie de significativas novedades que benefician a los productores bananeros, como la de la refinanciación de la deuda total del sector con el Fondo Fiduciario Provincial.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social