Consideran que el trato equitativo para con la mujer potencia la inclusión social.
El plan estratégico actualiza el concepto de género con trato equitativo e igualdad de oportunidades para la mujer.
Formosa plantea regionalizar la situación de la energía eléctrica.
Más recursos al Fondo Eléctrico Nacional y subsidiar a mayores consumos es lo que se planteará en la reunión de las Defensorías del Pueblo del norte del país.
Pretenden capacitar para poder asistir a paciente en emergencia médica.
Estar preparado para auxiliar a un accidentando o infartado es algo esencial para que la víctima tenga mayores posibilidades de recuperación y sufra menos complicaciones y secuelas posteriores.
Formosa participó de reunión del Consejo Federal del Medio Ambiente.
La provincia de Formosa participó de la reunión de Consejo Federal del Medio Ambiente que se realizó el miércoles y jueves en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Formosa albergará desarrollo del Congreso Internacional de Derecho Administrativo.
En forma simultánea deliberarán los Fiscales de Estado de todo el país en el Congreso Internacional de Derecho Administrativo y la reunión del Foro de Fiscales de Estado de la República Argentina.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social