Un total de 136 unidades de minibuses habilitadas, entre ellas 19 cero kilómetro.
Se informó que tras vencer la fecha establecida para la habilitación de nuevas unidades del transporte de pasajeros, se cuentan legalizados un total de 136 minibuses con todos los requisitos legales exigidos.
En vigencia acuerdo de precios por un listado de 45 artículos escolares.
Desde ayer entró en vigencia el acuerdo de precios de referencia de 45 artículos escolares, los cuales se encuentran contenidos en un listado convenido entre el gobierno y comerciantes del rubro librería, aunque también tres importantes supermercados del medio.
Se conocerán ofertas para pavimentar la ruta 9.
El martes en la casa de Gobierno, se hará la apertura de sobres con las cotizaciones correspondiente a la licitación internacional para la pavimentación de los primeros tramos.
Desde hoy entra en vigencia acuerdo por canasta escolar.
Hay un set con diez artículos básicos a $ 20,40 que se expenderá en librerías y supermercados. Otro de 21 artículos tendrá un valor aproximado a los $ 33.
Entregaron viviendas en Gran Guardia.
El gobernador Insfrán, presidiendo un nuevo acto de entrega de viviendas, convirtió en propietarias a veinte familias de Gran Guardia.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social