Insfrán presidió el acto en homenaje al general San Martín

Insfrán presidió el acto en homenaje al general San Martín

El gobernador Gildo Insfrán presidió este miércoles 17 por la mañana el acto conmemorativo del 172° aniversario del paso a la inmortalidad del general José Francisco de San Martín, desarrollado en la plaza que lleva su nombre en la ciudad de Formosa.

Pusieron en marcha un taller FONTEX en Las Lomitas

Pusieron en marcha un taller FONTEX en Las Lomitas

Este martes 17, en la localidad de Las Lomitas, recibidos por el intendente Atilio Basualdo, se hicieron presentes el Coordinador Ejecutivo del programa FONTEX, Néstor Sosa, el equipo de capacitación y el subsecretario de Desarrollo Económico, Horacio Cosenza.

Se realizó una nueva edición del

Se realizó una nueva edición del "Canta y baila" en el nivel primario

El Canta y Baila la Niñez, la Adolescencia, la Juventud y Adultos Formoseños, "Conrado Omar Leguizamón", forma parte del programa provincial "Nuestra Identidad", y comprende a todos los niveles y modalidades del sistema educativo de Formosa.

Arrancó el Atletismo Adaptado Provincial

Arrancó el Atletismo Adaptado Provincial

Serán 12 jóvenes los que clasificarán a los Juegos Nacionales Evita.

Nuevas acciones del Programa Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables en el interior

Nuevas acciones del Programa Ciudades, Municipios y Comunidades Saludables en el interior

Con visitas y mesas de trabajo desplegadas en cuatro localidades.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social