Este fin de semana comienza la Expo Pilcomayo en Belgrano.

Este fin de semana comienza la Expo Pilcomayo en Belgrano.

En coincidencia con la fecha de conmemoración de la fundación de la Sociedad Rural de Pilcomayo, se dará este viernes 1 de Octubre la apertura oficial e inauguración de la Primera Expo Rural, Agroindustrial, Comercial y de Servicios 2010, con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Lanzaron en Pirané el programa

Lanzaron en Pirané el programa "Jóvenes por más y mejor trabajo".

En el transcurso de un acto realizado días atrás, en la ciudad de Pirané se llevó a cabo el lanzamiento del programa "Jóvenes por más y mejor trabajo" en la ciudad de Pirané, el que fuera presidido por el intendente Aníbal Nicolás Salinas, y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Barrio Nueva Formosa: Nueva apertura de sobres para más viviendas.

Barrio Nueva Formosa: Nueva apertura de sobres para más viviendas.

El titular del IPV detalló que la construcción el primer grupo de viviendas comenzó en el 2007 y ya está en su etapa de finalización, mientras otro grupo importante está iniciándose y se está llamando a licitación para otras más que se agregarán a este conglomerado.

Se lanza la campaña contra el dengue en una temporada que se presenta regionalmente critica.

Se lanza la campaña contra el dengue en una temporada que se presenta regionalmente critica.

Para las 8 de esta mañana en la plaza San Martín de nuestra ciudad estará arrancando la campaña contra el dengue y fiebre amarilla casa por casa, labor que anualmente los brigadistas especialmente entrenados renuevan en esta temporada, y donde la comunidad participa activamente.

Empresarios e industriales trasmiten respaldo al Gobernador por la causa del río Pilcomayo.

Empresarios e industriales trasmiten respaldo al Gobernador por la causa del río Pilcomayo.

Los representantes de la FEF manifestaron al gobernador Insfrán su respaldo sin restricciones en esta causa, a lo que se adhirieron las más de veinte cámaras de comerciantes de todo el interior. "Nadie puede desentenderse, todos debemos unirnos", instaron.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social