El Gobernador anunció la aplicación de la quinta dosis de la vacuna contra el COVID-19

El Gobernador anunció la aplicación de la quinta dosis de la vacuna contra el COVID-19

El propósito es reforzar la protección de la población de riesgo, remarcó el primer mandatario.

El gobernador Insfrán se reunió con Katopodis

El gobernador Insfrán se reunió con Katopodis

En la mañana de este miércoles, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán se reunió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Insfrán anunció la firma de convenios para obras viales en Formosa

Insfrán anunció la firma de convenios para obras viales en Formosa

Resaltó que "generarán más empleo, oportunidades de inversión en zonas productivas y dinamización de la economía local".

Positiva jornada de comercialización de Soberanía Alimentaria en Mansilla

Positiva jornada de comercialización de Soberanía Alimentaria en Mansilla

El Programa Soberanía Alimentaria Formoseña visitó este jueves 3 la localidad de Lucio V. Mansilla, en una jornada de ventas muy positiva que transcurrió durante la mañana frente a la EPEP N°201 de la localidad de Mansilla, con promociones y ofertas económicas de producción netamente formoseña.

Formosa en la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal Vial

Formosa en la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal Vial

La ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, es sede de la 62ª Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, la cual se desarrollará hasta este viernes 4, con la presencia de representantes de las áreas de Vialidad de todas las provincias del país y también autoridades nacionales.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social