Pronunciamiento de legisladores nacionales de Formosa
Los legisladores nacionales de la provincia por el Frente para la Victoria denunciaron "un nuevo ataque al Gobierno Nacional encarnado esta vez hacia el pueblo y Gobierno de Formosa". Sostuvieron que " el feroz ataque a Insfrán es parte de una campaña contra líderes populares que respaldan a CFK".
Fortalecen toda la Red Odontológica con más equipamientos en hospitales y centros de salud.
Desde el ministerio de Desarrollo Humano se avanza en la estrategia de ir completando el equipamiento para la especialidad de odontología en centros de salud de más de una docena de localidades de toda la provincia.
Falleció la creadora del coro toba Los Chakas.
Acaba de fallecer la profesora Gabriela Bofferon, quien a lo largo de varias décadas dedicó gran parte de su vida a promover la cultura indígena formoseña, llevando el canto de los tobas a grandes escenarios argentinos.
Habilitarán un campo demostrativo de 120 hectáreas con un planteo real de amplia diversidad productiva.
La cartera de Producción y Ambiente provincial viene trabajando de manera activa en todos los detalles organizativos para lo que será la segunda edición de la muestra agropecuaria denominada Semana Productiva del NEA y MERCOSUR.
Expectativa en el Namqom al habilitarse en breve el centro de salud y jardín de infantes.
El Jefe de Gabinete se reunió con pastores y dirigentes sociales del barrio Namqom, marco donde se trataron diversas cuestiones referentes a esa comunidad aborigen que prontamente será beneficiada con importantes mejoras.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social