La Corte Suprema rechazó planteo de Félix Díaz.
Le dijo no al conjunto de pretensiones promovidas por este dirigente procurando paralizar las obras en la comunidad La Primavera.
Interesante muestreo escolar.
En la céntrica plazoleta de la avenida 25 de Mayo y Rivadavia, escolares de la Escuela 2 "Sarmiento" sorprendieron a los transeúntes con la realización del acto escolar seguido de una colorida exposición.
Formosa: ¡La bella durmiente que despertó!
Éramos, los formoseños, argentinos de segunda. Nos hicieron creer que, quizás por haberse originado nuestra Provincia en aquella injusta y fratricida guerra de la Triple Alianza, constituíamos una zona con hipótesis de "conflicto bélico" con el diezmado Paraguay.
Todo el interior tuvo participación activa en el cumpleaños de Formosa.
Todo el interior formoseño tuvo marcada participación en los actos centrales celebratorios al 136 aniversario de Formosa, incluso hasta los más alejados y pequeños parajes del extremo oeste dijeron presente.
"Por nuestra gente, todo": Reprograman operativo en el barrio San Juan Bautista.
En las últimas horas se reactivó el programa de actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el próximo operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el cual se desarrollará en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




