Entusiasmo popular en el mega-desfile por el 60° aniversario de Formosa como provincia.
La activa presencia de muchísimos jóvenes en la fiesta, centenares de grupos juveniles, muchos de ellos identificados como estudiantes y activos militantes sociales, marcaron todo un símbolo en la celebración de este año.
En este tercer trimestre comienzan a perforar pozo petrolífero de Selva María.
En el intervalo de este tercer trimestre del año comenzaran los trabajos de perforación del pozo petrolífero de Selva María, a partir de una alianza estratégica conformando una UTE (Unión Transitoria de Empresas) entre la compañía Petro Ap Cpmpany Limited, de capitales chinos y la provincial REFSA.
Dos colonias de Pirané, beneficiadas por completas atenciones de salud.
Un completo operativo de atención sanitaria llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia a través del Hospital Distrital Pirané, en colonias rurales cercanas a esta localidad del centro de la provincia.
Charla a adolescentes indígenas.
La jornada estuvo destinada a los adolescentes que concurren al mencionado establecimiento educativo, entendiendo a la prevención como uno de los pilares esenciales de la atención primaria de salud.
Visita Papal: Activan hoy el gran despliegue operativo de seguridad.
De acuerdo a lo anticipado por el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, desde este lunes se activa el gran despliegue de seguridad en rutas y pasos de frontera de la provincia.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social



