Lanzaron la 20° edición de la Feria del Libro de Formosa
Esto marcará el retorno a la presencialidad del destacado encuentro, tras dos años de pandemia donde se debió recurrir a la modalidad virtual
Atractiva maratón por el aniversario de la EPES N° 61
En la siesta de este miércoles 13, con la participación de jóvenes de su comunidad educativa y otros de distintas escuelas invitadas, se desarrolló la maratón anual organizada por la EPES N° 61 del barrio Virgen del Rosario.
Distintas actividades deportivas para el receso invernal
Organizadas por el Ministerio de la Secretaría General del Poder Ejecutivo
Se lanzó la Ultra Maratón 2022 en Formosa
La prueba atlética será el próximo sábado en la Costanera de la ciudad capital.
Evaluaciones Aprender: "Los resultados reflejan una política educativa sostenida en nuestra provincia", ratificó Basterra
El ministro de Cultura y Educación, Luis Basterra, subrayó que las Evaluaciones Aprender 2021 siguieron el modelo que propuso el gobierno nacional anterior, con los mismos criterios metodológicos que se aplicaron en el 2016 y 2018.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




