El gobernador Insfrán inauguró las sesiones legislativas y dirigió su mensaje a la ciudadanía.
Durante su disertación, el primer mandatario formoseño expresó a los habitantes de la provincia pidiéndoles que tengan la seguridad que desde su gestión sigue escuchando al hombre y la mujer formoseños. Afirmó que existe capacidad,
coraje y fuerza para construir el futuro.
Apertura de sesiones ordinarias del 2010 en el Honorable Concejo Deliberante.
El Intendente capitalino pronunció su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias en el HCD, donde afirmó que "Nuestras acciones nacen de estar permanentemente cerca del vecino", en la oportunidad realizó también un balance de su gestión del 2009.
Gildo Insfrán:"La misión encomendada por el pueblo no me aisló en una burbuja".
Aclaró que pese a los logros "la misión encomendada por el pueblo de Formosa, no me aisló en una burbuja, sólo permeable a las lisonjas y a los informes optimistas". "Escucho, evalúo y ajusto, si cabe, la acción, según indican las circunstancias, y por qué no, también las críticas"; dijo.
Insfrán habilitó nuevo ciclo lectivo y la "nueva" Escuela 147 del Juan Domingo Perón.
Ayer en el marco del acto oficial de apertura del ciclo lectivo 2010 en la Escuela 147 "Estado de Israel" del barrio Juan Domingo Perón, establecimiento donde se habilitaron las refacciones y ampliaciones, se ratificó que se inaugurarán más de 50 obras educativas, a lo largo de este año.
El Gobernador instó a alzar la mirada hacia el futuro reafirmando el modelo y el plan estratégico.
Insfrán confió que lo animan las fortalezas representadas por las inmensas reservas de recursos naturales existentes en Formosa. En ese sentido, explica que la posibilidad de la transformación de los ambientes locales para convertirlos en productivos es el gran desafío que queda por delante.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social