Malich destacó la ejecución de múltiples obras en toda la provincia
El Viaducto sobreelevado de la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, indicó que "ya supera un 70% de avance y está muy próxima a culminarse".
Gildo Insfrán anunció próxima inauguración del Centro de Medicina Nuclear «Dr. Néstor Kirchner»
El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, ubicado en el predio del Hospital de Alta Complejidad, llevará el nombre del expresidente que permitió a Formosa "cumplir la mayoría de los sueños" a través de la Reparación Histórica.
Comienza este domingo 28 el pago de haberes a empleados públicos
Se abonará con el incremento salarial del 10%. Se trata del último tramo del 50% determinado por el Gobierno Provincial en este año.
Nutrifor concluirá la tercera etapa de entrega para el programa de Fortalecimiento Nutricional
"Estos alimentos vienen a reforzar nuestros comedores escolares, tanto en el servicio de copa de leche como en los almuerzos", se afirmó.
Avanza la obra del acueducto que va del Río Paraguay a Villafañe
Esto significará una solución en cuanto a la llegada de agua cruda para el tratamiento en varias localidades el interior provincial.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




