Avanza el innovador proyecto para dotar de agua potable por red a comunidad aborigen.
Al mismo tiempo y en la misma población se comenzó a trabajar en la instalación de la red de cañerías que llegaran a cada unos del casi medio millar de viviendas, a efecto de lo cual se utilizarán 36 mil metros de cañerías.
Nuevo paquete de viviendas beneficia a comunidad aborigen de Pozo del Tigre.
En el marco de un sencillo acto realizado ayer en la comunidad aborigen de Lote 5, jurisdicción de Pozo del Tigre, el gobierno provincial efectivizó la entrega de una docena de nuevas viviendas, con lo cual se cuantifican en más de un centenar las flamantes casas cedidas, además de las ya reparadas.
Renovarán celebraciones por nuevo aniversario de la provincialización.
Organizado por el Gobierno de la Provincia, se anticipó que una de las ceremonias centrales será la del gran desfile en el circuito de la plaza San Martín programado para el día 28 a partir de las 15 horas.
Programa Agricultura Comunitaria en Laguna Blanca.
Según se informó, en la jornada de ayer se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa "Agricultura Orgánica Comunitaria" impulsado desde el Ministerio de Planificación, en el salón del Concejo Deliberante de la localidad de Laguna Blanca.
Cumpleaños del museo "Juan Pablo Duffard".
Mañana, al cumplirse 49 años de aquel clima de auténtica complacencia comunitaria, el museo continúa albergando la herencia patrimonial social, cultural, histórica, natural y arquitectónica del pueblo formoseño.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social