Quintana defendió programa de asistencia a la producción.

Quintana defendió programa de asistencia a la producción.

El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, volvió a destacar el programa de asistencia que despliega el Gobierno provincial para fortalecer el sector agropecuario.

Apoyo técnico en cultivo de la banana a originarios de colonia La Primavera.

Apoyo técnico en cultivo de la banana a originarios de colonia La Primavera.

Pobladores originarios de Colonia La Primavera participan de un proyecto piloto para el cultivo de banana para lo cual reciben el apoyo técnico permanente de personal del Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias de Misión Tacaaglé.

Testimoniaron a quienes enriquecieron el patrimonio socio-cultural formoseño.

Testimoniaron a quienes enriquecieron el patrimonio socio-cultural formoseño.

En el marco de la conmemoración del Día de los Museos, el que este año llevo el lema de "por una sociedad sostenible", localmente se testimonio a personas que han venido haciendo un valioso aporte en el rescate y preservación del patrimonio histórico formoseño.

Pusieron en marcha el programa Salud Bucal y

Pusieron en marcha el programa Salud Bucal y "Escuelas saludables".

En el salón auditorio del Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI), se realizó la apertura del Programa de Salud Bucal y "Escuelas Saludables" .

Plan Fines y formación en oficios para mujeres del  programa

Plan Fines y formación en oficios para mujeres del programa "Ellas Hacen".

En las instalaciones del Galpón C se realizó el lanzamiento del plan FINES, en el marco del programa Ellas Hacen y el de formación en oficios, el cual abarca a las 1300 beneficiarias de mismo.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social