Formosa en Consejo de Dirección del Instituto Nacional del Teatro.
El plenario de representantes del NEA (Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes), eligió por unanimidad al Dr. Carlos Leyes, como Representante Regional del NEA ante el Consejo de Dirección.
Atención primaria de la salud
Mediante un nuevo operativo sanitario, se concretaron acciones de atención primaria de la salud en el barrio Lisbel Rivira, ubicado en noroeste de esta capital.
Con precios históricos para la invernada se vendieron más de 2500 animales en la SRF.
Un balance realmente auspicioso dejó la 34° Fiesta Provincial del Ternero y Novillito Formoseño, la 32º Exposición Regional de Terneros Brangus y la Braford, que se desarrolló en la Sociedad Rural de Formosa.
Radio escolar lomitense ganadora en concurso nacional.
La FM 88.7 "La Voz de la 37", perteneciente a la Escuela Secundaria 37 de Las Lomitas, se adjudicó el primer puesto en el concurso nacional "10 Años de Construir Futuro con Trabajo decente".
Colombiana de amplia experiencia en ecoturismo destaca potenciales locales.
"Conservando para el desarrollo de la comunidad" son jornadas organizadas por el Instituto Universitario Formoseño, en Laguna Blanca y Posta Cambio Zalazar, con la presencia de la ecóloga y magister en política social Carolina González Delgado, ex becaria JICA.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




