El Gobierno fijó precios de referencia del algodón.
El Gobierno de la Provincia determinó fijar un precio de referencia para la presente zafra de $ 5.800 para el tipo I, $ 5.400 tipo II y $ 5.000 tipo III.
En Formosa existen 192 comunidades aborígenes a lo largo del territorio.
Este martes 19 se conmemoró el día del aborigen americano, fecha que el titular del Instituto de Comunidades Aborígenes (ICA) Esteban Ramírez consideró propicia para hacer una serie de referencias.
Trasladan a 180 familias evacuadas a sus casas en el sector del Lote 111.
El ministro González, por otra parte, sostuvo que la tendencia del río Paraguay "es esperanzadora a que la crecida no sea tan fuerte".
Puerto Nuevo: Unitán envió a Estados Unidos contenedores con tanino.
Superadas las trabas administrativas que mantuvieron al puerto nuevo sin funcionamiento durante un año y medio, comenzó de nuevo la actividad en la zona riberaña.
Kinesiólogos celebran su día.
El Kinesiólogo es especialista en el mantenimiento de la capacidad fisiológica del individuo y la prevención de sus alteraciones, interviene en la recuperación y rehabilitación psicomotora, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos de naturaleza física.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




