Detallan el amplio trabajo de atención de la salud en el hospital distrital 2 de Abril.
96 mil vecinos de los barrios del 2 de Abril, Venezuela, La Paz, 8 de Marzo, Itatí, Juan Manuel De Rosas y muchos otros barrios de la zona acceden a múltiples servicios para la cobertura adecuada.
Pagan salarios a estatales con nuevo aumento.
Entre este viernes 29 y el sábado 30, se abonarán los salarios a los empleados de la administración pública provincial con el incremento del 10 % establecido a partir del mes de julio, y así se completa el segundo porcentual del aumento, con lo cual la mejora alcanza el 30 % en estos cinco meses del
Hoy pagan subsidios por emergencia a productores del norte y sur provincial.
El subsecretario de Producción Sustentable, Alejandro García, confirmó que este viernes a través de las diferentes sucursales bancarias estarán cobrando los aportes no retornables por la emergencia agropecuaria.
El gobernador Insfrán presidirá en Clorinda el acto 78° aniversario de Gendarmería Nacional.
La ceremonia se desarrollará en el circuito de la céntrica avenida San Martin entre las calles San Vicente de Paul y Hertelendy, donde se desplegará un desfile alusivo a la conmemoración.
Nuevo operativo en terreno para actualizar vacunas en la ciudad.
Se aplican dosis para prevenir la gripe, neumonía, tos convulsa, coqueluche y otras enfermedades respiratorias.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




