Reconocen que en los últimos años se profundizó la inclusión del campesino.
El "paippero" Antonio Amarilla, sostuvo que "Ellos nos han aconsejado bien para que no nos equivocáramos ni fracasáramos con nuestros cultivares y su rentabilidad como ya nos ocurriera en otros tiempos, cuando estábamos librados a la buena de Dios".
Atenciones clínicas, odontológicas y pediátricas a familias del extremo oeste.
Desde el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia se concretaron nuevas acciones para beneficiar a familias originarias.
Atenciones pediátricas en comunidad aborigen.
Más de medio centenar de niños originarios wichí fueron beneficiados con este amplio operativo.
Insfrán evocó al creador del PJ en el 121 aniversario de su natalicio.
El gobernador Gildo Insfrán exteriorizó una serie de reflexiones ante la especial jornada sabatina donde se recordó el natalicio del general Juan Domingo Perón, puntualmente 121 años de su nacimiento. Fue el "Maradona o Messi de la política", sostuvo.
Cierra la séptima edición de FEDEMA con una multiplicidad de atractivos.
Precedido de jornadas sumamente favorables y con un amplio y sumamente interesante programa que excede al sector empresarial del sector maderero, cierra este domingo la edición 2016 de la Feria Internacional del Mueble y la Madera -FEDEMA-.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




