Formosa firmó el convenio marco de Cooperación del Plan Nacional Argentina contra el Hambre
En la provincia, más de 31.000 familias son beneficiarias de la Tarjeta Alimentar. La misma está destinada a beneficiarios de la AUH, embarazadas y personas con discapacidad.
Néstor Kirchner encontró en Formosa "un modelo de provincia digno de emular"
Así lo expresó el titular de la Dirección de Asuntos Juveniles de la provincia, con motivo de recordar el 10º aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Carlos Kirchner
De los 26 pacientes internados con COVID, sólo uno presenta síntomas
El paciente moderado tiene una enfermedad cardiaca de base y desarrolló una afección pulmonar como consecuencia del coronavirus.
El gobernador Insfrán presidió la asunción del nuevo secretario general del CFI
Cabe recordar que la semana pasada,el titular del Ejecutivo formoseño participó vía online de la Asamblea de Gobernadores del CFI, marco en el que se produjo la elección por unanimidad de Lamothe como nuevo secretario general de la entidad.
Se reactivan los gimnasios terapéuticos en Formosa
Inicio de semana sin nuevos positivos y un alta médica
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




