Evaluaciones Aprender: "Los resultados reflejan una política educativa sostenida en nuestra provincia", ratificó Basterra
El ministro de Cultura y Educación, Luis Basterra, subrayó que las Evaluaciones Aprender 2021 siguieron el modelo que propuso el gobierno nacional anterior, con los mismos criterios metodológicos que se aplicaron en el 2016 y 2018.
Atractiva maratón por el aniversario de la EPES N° 61
En la siesta de este miércoles 13, con la participación de jóvenes de su comunidad educativa y otros de distintas escuelas invitadas, se desarrolló la maratón anual organizada por la EPES N° 61 del barrio Virgen del Rosario.
Se lanzó la Ultra Maratón 2022 en Formosa
La prueba atlética será el próximo sábado en la Costanera de la ciudad capital.
Soberanía Alimentaria llega este miércoles a Ibarreta
Se hará presente "una nueva opción que brinda el programa provincial, que es sobre la comercialización de los cortes cárnicos".
Redoblan medidas preventivas viales ante el incremento de incumplimientos normativos
Se puntualizó que en el caso particular de los controles de alcoholemia, se realizan de manera continuada hace muchos años
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




