Este sábado vuelve el OPNGT en el barrio Mariano Moreno
Este sábado 19 de agosto, vuelve el operativo solidario "Por Nuestra Gente, Todo", en la EPEP N°373 "Padre Luis Tiberí", ubicada en el barrio Mariano Moreno de la ciudad capital, con alcance también a los vecinos y vecinas de los barrios Laguna Siam y Obrero.
Insfrán recibió a la presidenta del SENASA
Este lunes 7, el gobernador Gildo Insfrán mantuvo una reunión con la presidenta del Servicio Nacional y Calidad Agroalimentaria (SENASA), la ingeniera Diana Guillen y el delegado de la Regional Chaco-Formosa, Facundo Galvani.
Gildo Insfrán agradeció al pueblo de Formosa
Tras participar en el galpón G del paseo Costanero de la ceremonia de entrega de certificados y diplomas a las autoridades de los Poderes Ejecutivo y Legislativo a nivel provincial y municipal, electas el 25 de junio, el gobernador Gildo Insfrán agradeció al pueblo de Formosa.
Se realizó el segundo encuentro del "Programa de Mesas de Entrada, Salidas y Notificaciones"
La Subsecretaría de Recursos Humanos de la provincia realizó una convocatoria a los responsables de las áreas de Mesa de Entrada y Salida de todos los organismos públicos, en el marco del segundo encuentro del "Programa de Mesas de Entrada, Salidas y Notificaciones".
Estudiantes de la Universidad Provincial de Laguna Blanca colaboraron con la donación voluntaria de sangre
El pasado miércoles 26, el Centro Provincial de Hemoterapia acercó su campaña de promoción y concientización de donación voluntaria de sangre "Salvar cuatro vidas" a los estudiantes de la Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB).
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




