Retomaron las clases en escuelas de toda la provincia luego del receso invernal
Tras el receso invernal de dos semanas, estudiantes retomaron las clases este lunes 24. En las escuelas de toda la provincia fue con normalidad el regreso de los Niveles Inicial, Primaria y Secundaria, según expresaron directores de establecimientos educativos de la ciudad de Formosa.
El jueves 27 inicia el cronograma de haberes para empleados estatales
Es correspondiente al mes de julio.
Destacan la ampliación y refacción del Centro de Investigaciones y Transferencias
El edificio del ex Cedivef está ubicado en Villa del Carmen, en el kilómetro 1164 de la Ruta Nacional N°11.
El Gobernador visitó las localidades de Fortín Soledad y Punta del Agua
En la jornada de este jueves 13, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, inició una recorrida por el oeste provincial, donde inauguró obras de infraestructura, efectuó importantes anuncios y mantuvo encuentros con pobladores locales.
Insfrán: "En el Modelo Formoseño no queda nadie afuera"
En el marco de la inauguración de la nueva planta de agua potable de Las Lomitas, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, calificó a las elecciones provinciales del pasado 25 de junio como "una gesta democrática y en libertad", acentuando que "en el Modelo Formoseño, aún el que pierde en el proceso
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




