Prosigue campaña de prevención contra el dengue.

Prosigue campaña de prevención contra el dengue.

El ministerio de Desarrollo Humano de la provincia recomienda cumplir estrictamente con las medidas preventivas que tienden a evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue.

Charla sobre la Ley de Medios.

Charla sobre la Ley de Medios.

El Representante de Formosa ante el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, Jorge Bazán, brindo una charla en la sede de la Agrupación CRE.T.A.S, sobre "antecedentes históricos y estado de situación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".

Ya ingresa agua en el sistema del rio del Norte a partir de El Descanso.

Ya ingresa agua en el sistema del rio del Norte a partir de El Descanso.

Según técnicos y profesionales del organismo que administra el ingeniero Enrique Bellino, se han llenado numerosas represas y otras están en vías de recibir agua en pueblos y colonias porque, en caso contrario, ya estarían con crisis hídricas.

El intendente De Vido brinda hoy una conferencia sobre Planificación Urbana.

El intendente De Vido brinda hoy una conferencia sobre Planificación Urbana.

En el salón de actos de la Dirección Provincial de Vialidad, sito en Jujuy Nº 599 de ésta ciudad, se realizara el jueves 30 de mayo, a las 20 una conferencia sobre "Planificación Urbana", a cargo del Intendente de la ciudad de Formosa, Ingeniero Fernando De Vido.

Conforman la Sociedad Argentina de Medicina en Formosa.

Conforman la Sociedad Argentina de Medicina en Formosa.

Recientemente quedó conformada en Formosa la Sociedad Argentina de Medicina a través de la presentación de la comisión directiva a un grupo de médicos. La Sociedad Argentina de Medicina es una sociedad científica a nivel nacional que agrupa a todos los médicos clínicos del país.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social