Distrito Cinco: Desarticulan un centro de juegos  clandestinos en el barrio Eva Perón; hay un detenido

Distrito Cinco: Desarticulan un centro de juegos clandestinos en el barrio Eva Perón; hay un detenido

Luego de varios días de investigación, la Policía desarticulo un centro de juegos clandestinos que funcionaba en una vivienda del barrio Eva Perón de esta ciudad.

Policías asistieron a una mujer que dio a luz en  la vereda de una vivienda del barrio San Antonio

Policías asistieron a una mujer que dio a luz en la vereda de una vivienda del barrio San Antonio

Integrantes de Policía Montada que se encontraban recorriendo a caballo el barrio San Antonio de esta ciudad, fueron requeridos para asistir a una joven que dio a luz en la vereda de una casa.

Clorinda:  La Policía secuestró tres bates de béisbol, un arma blanca y dos  motos a cuatro sujetos que provocaron temor en el barrio Libertad

Clorinda: La Policía secuestró tres bates de béisbol, un arma blanca y dos motos a cuatro sujetos que provocaron temor en el barrio Libertad

Ante la queja de vecinos la Policía acudió a la calle 12 de Octubre y Santiago del barrio Libertad. Allí se encontraba un grupo de hombres en dos motocicletas realizando maniobras peligrosas y portando en sus manos tres bates de béisbol y un arma blanca. Se procedió al secuestro de los rodados, los

Palo Santo y Buena Vista se llevaron el vóley sub 17

Palo Santo y Buena Vista se llevaron el vóley sub 17

Los Juegos Juveniles Formoseños tienen sus primeros campeones provinciales del año. Palo Santo, en femenino, y Buena Vista, en masculino, ganaron la competencia en vóley sub 17.

La Policía recuperó cinco motos sustraídas, detuvo a un hombre y retuvo a un menor

La Policía recuperó cinco motos sustraídas, detuvo a un hombre y retuvo a un menor

A través de las acciones preventivas y trabajos investigativos, la fuerza provincial recuperó cinco motocicletas, cuatro en esta ciudad y la restante en Clorinda.


Fuente: Policía de la Provincia