Laguna Blanca: Una camioneta embistió a dos personas y una murió
Un hombre perdió la vida al ser embestido por una camioneta sobre la Ruta Nacional 86, acceso al Parque Nacional Río Pilcomayo, en tanto que la mujer con la que intentaba cruzar la cinta asfáltica a pié permanece internada en delicado estado de salud.
El Colorado: Amenazó a su pareja con arma de fuego, la Policía lo detuvo y secuestró varias armas y cartuchos
La oportuna intervención policial en el barrio El Arco, permitió la aprehensión del hombre que amenazaba de muerte a su pareja y su hijo, secuestrándose además cuatro armas largas de fuego, un revólver y cartuchos.
Pirané: Desarticulan dos centros de distribución de drogas y detienen a una pareja con marihuana adosada al cuerpo
La Policía detuvo a una pareja que circulaba en un remis y transportaba droga adosada al cuerpo, en la localidad de Pirané.
Se realizaron dos allanamientos y se secuestraron plantines de marihuana, un teléfono celular y dinero, entre otros elementos de interés en la causa.
Namqom: Amenazó con matar a su hijo de 10 meses y luego con quitarse la vida; el bebé fue salvado por la Policía
La Policía acudió a solicitud de una joven que pedía auxilio, ya que su pareja amenazaba con matar a su hijo de 10 meses con un arma blanca y luego quitarse la vida.
El rápido accionar policial permitió salvar al bebé, en tanto el sujeto le asestó un puntazo con arma blanca a un efectivo de la polic
La Policía recuperó bienes robados de un inmueble con valor de 300 mil pesos; hay dos detenidos
Dos sujetos ingresaron a un inmueble tras a violentar el sistema de seguridad y sustrajeron varios bienes de valor. Luego de una exhaustiva investigación, recuperaron los bienes y aprehendieron a ambas personas.
Fuente: Policía de la Provincia




