Gildo Insfrán anunció próxima inauguración del Centro de Medicina Nuclear «Dr. Néstor Kirchner»
El Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia, ubicado en el predio del Hospital de Alta Complejidad, llevará el nombre del expresidente que permitió a Formosa "cumplir la mayoría de los sueños" a través de la Reparación Histórica.
Comienza este domingo 28 el pago de haberes a empleados públicos
Se abonará con el incremento salarial del 10%. Se trata del último tramo del 50% determinado por el Gobierno Provincial en este año.
Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo 2022 - B° Mariano Moreno
Se realizo el sábado pasado el Operativo Solidario "Por Nuestra Gente Todo" en el Bº Mariano Moreno, en donde los vecinos de ese populoso Barrio y sus zonas de influencias pudieron acceder a los múltiples beneficios y prestaciones que les ofrece el operativo.
Malich destacó la ejecución de múltiples obras en toda la provincia
El Viaducto sobreelevado de la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional, indicó que "ya supera un 70% de avance y está muy próxima a culminarse".
De Tres Lagunas, el campeón
El primer Provincial de los Juegos Evita que se disputó en el interior fue un gran éxito. Herradura recibió al fútbol de campo masculino sub 16 a lo largo de tres jornadas donde el premio para representar a Formosa quedó en manos de Tres Lagunas.
Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria




