Formulario Asistencia Audiencia Pública  Establecimiento LA ANTOLA

Formulario Asistencia Audiencia Pública Establecimiento LA ANTOLA

Fecha: 8/03/2023 Horario: 10:00 Am Lugar: Fondo Fiduciario Provincial (FONFIPRO) Dirección: José M. Uriburu 804 Altos, ciudad de Formosa.

Nutrifor y Laformed S.A., contribuyen al crecimiento productivo de Formosa

Nutrifor y Laformed S.A., contribuyen al crecimiento productivo de Formosa

El Parque Industrial de Formosa, cuenta con empresas de diferentes rubros que generan producción, trabajo y desarrollo industrial en la provincia. Nutrifor y Laformed. S.A. son dos de las empresas más importantes, que incorporan valor agregado a sus productos empleando mano de obra 100% formoseña.

Entregaron insumos y herramientas a paipperos de Siete Palmas y Laguna Naineck

Entregaron insumos y herramientas a paipperos de Siete Palmas y Laguna Naineck

En el marco de una visita que realizó el ministro de la Producción y Ambiente Alejandro García destinada al fortalecimiento de la producción hortícola de los pequeños productores diversificados de la región subtropical Norte, el gobierno provincial brindó capacitación y entregó insumos y herramienta

Clorinda va a Chapadmalal

Clorinda va a Chapadmalal

El Provincial de fútbol femenino de los Juegos Evita de Playa quedó en manos de Clorinda que de esta manera representará a la provincia en la cita Nacional en Chapadmalal. Ganó el boleto al vencer en la final a Palo Santo en definición desde el punto penal.

La importancia de las últimas lluvias para el sector productivo local

La importancia de las últimas lluvias para el sector productivo local

El licenciado Lucas Rodríguez, subsecretario de la Producción Sustentable del Ministerio de la Producción y Ambiente, se refirió a las últimas lluvias registradas en distintos puntos del territorio formoseño.


Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente