MEDIACIÓN ESCOLAR EN ESCUELAS PRIMARIAS
Se desarrolló hoy una jornada de capacitación sobre el Programa de Mediación Escolar que se aplicará en las Escuelas Primarias, han sido capacitados los Equipos Técnicos Interdisciplinarios con la presencia de la Coordinadora del Programa Nacional de Mediación Escolar: Lic. Marta Garcia Costoya.
Establecen pautas a nivel Norte Grande para consensuar proyectos culturales.
Funcionarios del área de Cultura de las provincias del Norte Grande, estuvieron reunidos, avanzando en consensuar estrategias para elaborar proyectos comunes vinculados a la faceta cultural.
Los pequeños productores también participarán del desarrollo acuícola.
Destacaron que a partir de un convenio entre la provincia y el INTA se incluye el desarrollo de unidades destinadas a su promoción en el ámbito de los pequeños y medianos productores.
Informan de la colecta de Cáritas.
Se dieron detalles de la colecta que durante todo el mes de junio impulsa Cáritas Formosa, siempre ligada a propuestas solidarias a favor de las familias de menos recursos.
Confirman que el nivel Inicial está organizado también en zonas rurales.
La ministra de Cultura y Educación confirmó que en lo referente al nivel inicial se ha organizado la inclusión educativa de los niños menores de seis años tanto en el ámbito urbano cuanto rural.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social