Entregarán más de 200 mil kits de útiles escolares.
Prosigue la entrega de kits escolares contendiendo útiles además de zapatillas y guardapolvos, por parte del Gobierno provincial como ocurre todos los años a lo largo y ancho del territorio formoseño.
Inicio Ciclo Lectivo 2009
El 2 de marzo se inician las clases en todo el territorio provincial con inauguraciones de establecimientos educativos y entrega de útiles escolares para todos los niveles y modalidades.
La directora nacional de Aduanas visitó la capital formoseña.
Trabajan en Formosa en torno a la nueva operatoria de dos zonas primarias aduaneras, se establecerían como lugar operativo o centro logístico.
El viernes comenzará la Expo Feria Educativa de Formosa.
Esta ciudad será sede entre mañana viernes y el domingo venidero de la primera edición de la Expo-FEDUFOR, Exposición Ferial Educativa Formoseña Infanto-Juvenil.
Nuevos modernos edificios escolares comienzan a construirse en Formosa.
Inversiones que superan los 45 millones de pesos demandarán las obras de construcción de nueve escuelas que comenzarán a ejecutarse de inmediato según confirmaron funcionarios del Ministerio de Planificación, Inversión, Obras y Servicios Públicos.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social