Insfrán presidió los actos patrios en el Mástil municipal.
El primer mandatario Gildo Insfrán presidió este lunes el acto conmemorativo de la gesta de Mayo de 1810, en donde la concejal Morales dio un encendido mensaje sobre los nuevos desafíos de la libertad.
El Gobernador acompañó a la Presidenta en Misiones en los actos centrales del 25 de Mayo.
El gobernador Gildo Insfrán viajó ayer a Puerto Iguazú, Misiones, para acompañar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, en la ceremonia central evocativa de la gesta de 1810.
Rodolfo Benítez disertará en el IXº Seminario de Cultura
El asesor del Ejecutivo Provincial, disertará el miércoles 27 en el Salón Cultural de la Municipalidad Capitalina ubicado, Rivadavia y Pringles de la ciudad.
En la "Carpa de la vida" promoverán acciones por la salud integral de la mujer.
Se impulsan una serie de actividades para recordar el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, y hoy se instalará la "Carpa de la vida" en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia.
Decidido apoyo al desarrollo bananero en la provincia de Formosa
Financiamiento para riego, labores culturales que permitan calidad y precocidad en la producción. Así como medidas extraordinarias para los productores afectados por el fenómeno de fuertes vientos, más la refinanciación de los pasivos, son parte de las medidas que comprenden este apoyo.
Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente