El gobierno entregará asistencia a bananeros afectados por tornado
El gobierno de la provincia de Formosa entregará nuevamente asistencia financiera a los productores de bananas afectados por el fenómeno climático (tornado) del pasado 3 de mayo. La medida contemplará a 44 productores.
Reclamarán inclusión de obras de infraestructurapara tratamiento de residuos sólidos urbanos
El Comité Federal de Medio Ambiente (COFEMA) resolvió, en la 62º Asamblea Ordinaria llevada a cabo en Formosa del 2 al 5 de junio, solicitar al Poder Ejecutivo Nacional la inclusión de las obras de infraestructura
Bibiloni elogió la política ambiental de Formosa y el liderazgo político de Insfrán
El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr Homero Bibiloni elogió la política ambiental de la provincia de Formosa y el liderazgo político del gobernador Gildo Insfrán.
"Formosa no sólo cumple con la ley de bosques que obliga a hacer ordenamiento de los bosques,
Habilitaron la atractiva exposición "ACUA" en el Paseo Costanero.
Enmarcada en el programa de las celebraciones en Formosa del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, se habilitó la exposición del mismo stand que participó en Buenos Aires de los festejos oficiales. El pabellón puede visitarse hoy de 10 a 21 horas, y el domingo de 17 a 22 horas.
Los Alonsitos, Teresa Parodi y León Gieco en el final del Festival de música ACUA.
Según se informó, esta noche a partir de las 19 hs en el Anfiteatro, está anunciada la presencia de destacados artistas folclóricos nacionales y locales para el gran final de esta fiesta por los 200 años de la Patria.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social