La baja de partos en esta ciudad "es producto de la mayor infraestructura sanitaria en el interior".
Según lo expuesto por el director del Hospital de la Madre y el Niño, se evidencia la merma por la sustancial mejora de la infraestructura hospitalaria a lo largo y ancho de la provincia, con hospitales distritales de primer nivel, desde Ingeniero Juárez hasta los más cercanos a la ciudad capital.
Demostración de fe y devoción en Semana Santa.
Un espectáculo de altísimo nivel, donde la multifacética Lola Ponce (canta, baila, actúa y modela) expuso su calidad artística internacional, se pudo disfrutar en Misión Laishí, donde el gobierno formoseño ofreció en esta Semana Santa una gran propuesta de demostración de fe y devoción.
Última semana de la campaña de vacunación antiaftosa.
Desde las entidades correspondientes se recordó a los productores del área de los departamentos Laishí y Formosa respectivamente, que los trabajos de vacunación antiaftosa y antibrucelica de la primera campaña del año 2011, finalizan el día 30 de abril próximo.
Foro de Telecomunicaciones 2011 "Argentina Conectada"
El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios realizará el Foro de Telecomunicaciones 2011 Argentina Conectada del 25 al 27 de abril, en la ciudad de Autónoma de Buenos Aires.
CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS
CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS
TOP - UNIVERSIDAD NACIONAL del LITORAL (Argentina)
Programa de formación virtual de posgrado en gestión pública (1er. Semestre 2011)
TOP y la Universidad Nacional del Litoral otorgarán un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes c
Fuente: Subsecretaría de Recursos Humanos