Destacada Presencia del Ministerio de la Comunidad en la Fiesta de la Corvina
El stand del Ministerio de la Comunidad concentró la atención de los visitantes a la Fiesta de la Corvina ya que los distintos grupos de trabajo de la institución brindaron completa información de las importantes actividades que desarrollan las Areas del ministerio.
Anticipo Venta 0 km
ANTICIPO VENTA 0 KM
R.G. N° 040/2011 - Normativa Vigente
Ya se encuentra disponible el Formulario de liquidación del Pago
Reempadronamiento de Contribuyentes
R.G. N° 016/2011: REGIMEN GENERAL, SIMPLIFICADO Y CONVENIO MULTILATERAL: Prorroga reempadronamiento obligatorio hasta el 31 de Diciembre de 2011.
R.G. N° 048/2010: Ya se encuentra disponible el reempadronamiento obligatorio de contribuyentes de Convenio Multilateral que revistan el carácter de
Brindan respuestas a reclamos de vecinos en relación al servicio eléctrico.
Desde la Defensoría del Pueblo se dieron a conocer algunas de las importantes soluciones obtenidas por el organismo de la constitución frente a reclamos planteados tanto por usuarios del sistema de energía eléctrica de capital como del interior provincial ante REFSA y el EROSP .
Recuerdan medidas preventivas en el Día Mundial contra el cancer.
El cáncer es en gran medida prevenible. Muchos tipos de cáncer se pueden evitar al adoptar hábitos de vida saludables, realizar controles regulares de salud y evitar la exposición a elementos tóxicos que predisponen al desarrollo de tumores.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social