Gran interés en el stand formoseño en la 12º Feria del Libro del Chaco.
Desde la Subsecretaría de Cultura se destacó que durante la activa presencia de Formosa en la edición 12° de la Feria del Libro del Chaco, fue muy marcado el interés del pueblo por los trabajos que representan a nuestra provincia.
Inicio del calendario escolar con fuerte capacitación a los docentes de los primeros y segundos grados.
El IPP fue uno de los lugares donde se concretó esta jornada de trabajo, donde el rector del mismo, Orlando Aguirre junto a la directora del nivel Primario, Analia Heizenreder, expusieron ante los docentes la estrategia trazada en el marco del Programa Provincial de Promoción y Progresión Asistida.
La Municipalidad trabajará desde hoy en el Barrio San Miguel.
Continuando con sus tareas previamente planificadas, la Municipalidad a través de la Secretaría de Servicio Públicos inicia hoy jueves tareas de limpieza general en el barrio San Miguel de nuestra ciudad.
Inicio del Calendario Escolar 2012 con capacitación para docentes
Se inicio el calendario escolar como estaba previsto con la presentación de los docentes en sus lugares de trabajo. La jornada se realizó con total normalidad con una fuerte capacitación para los docentes de los niveles primarios.
Regreso a escuelas de docentes marca el comienzo del periodo escolar 2012.
Con el regreso en la mañana de hoy de los supervisores, directivos y docentes en general a los respectivos establecimientos educativos, se ponen en marcha las actividades correspondientes al calendario escolar 2012.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social