Día de las Infancias: Niños y niñas de toda la provincia recibieron sus juguetes
Este domingo 18, desde las 9 horas, en todas las instituciones escolares, escuelas hospitalarias y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del territorio provincial se concretó la tradicional entrega de regalos con motivo de celebrarse el Día de las Infancias.
Capacitación sobre nuevo circuito de ofertas y acceso a cargos docentes
El escenario de encuentro fue el microcine de la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N° 54 "Gobernador Juan José Silva".
DÍA DE LAS INFANCIAS
El Instituto IAPA acompañó en la tradicional entrega de juguetes en los Centros de Desarrollo Infantil
Programa Encuentro "San Juan Bautista-Venezuela"
Sigue en marcha el "Programa Encuentro" que tiene como finalidad fortalecer la confraternidad de los adultos mayores a través de una jornada de juegos, bailes, y charlas.
Tardes de Cine - B° San Francisco
El Instituto de Pensiones Sociales sigue con su ciclo de actividades "Tardes de Películas", en ella los adultos mayores pueden disfrutar de manera gratuita a la película "Elsa y Fred" que es un clásico del cine nacional.
Fuente: Instituto de Pensiones Sociales




