El gobernador entregó a la comunidad otras seis nuevas obras para la educación.
El gobernador Gildo Insfrán concretó este viernes la entrega de otras seis nuevas obras de infraestructura para el sistema educativo en un acto llevado a cabo en la localidad de Mayor Vicente Edmundo Villafañe.
El acto del 2 de Abril se realizará frente al monumento de Malvinas.
Frente al monumento ubicado en la plazoleta de las avenidas 25 de Mayo y Pantaleón Gómez, se realizará este miércoles 2 de abril el acto central por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".
El país reunido por los talentos
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizó un encuentro con los representantes de las provincias argentinas para comenzar a poner en práctica el sistema de selección de talentos en todo el país. Ricardo Soria fue el referente de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria de Formosa
Un Taller con reconocimiento
El atletismo de Formosa vivió una muy rica experiencia con la realización del Taller que se concretó este fin de semana. Sumaron conocimientos, se organizaron y hasta hubo tiempo para reconocimientos.
Ibáñez agradeció la comprensión de estatales en este compás de espera por mejora salarial.
El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, aprecio la comprensión de los agentes estatales en general y docentes en particular, en este periodo de "compás de espera" donde se discute la recomposición de los salarios.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social



