Aniversario N° 90 de la Localidad de Villa Escolar
El equipo de gestión del Administrador General del Instituto de Pensiones Sociales, participó de la gran fiesta organizada en la localidad de Villa Escolar por los 90 años de su fundación.
Operativo Por Nuestra Gente Todo - Pirané
El Instituto de Pensiones Sociales se hizo presente en la localidad de Pirane
El CEDEVA de Laguna Yema partició en la 2da Expo Feria de Ganado Menor de Pozo de Tigre
El 7 de septiembre se llevó a cabo en la localidad de Pozo del Tigre, la segunda Expo Feria de Ganado Menor, un evento de gran relevancia para la comunidad productiva y que reúne productores paipperos de localidades vecinas.
Hymcaya, el dueño total del hockey
La gran Final Provincial de hockey sobre césped de los Juegos Evita Formoseños tiene un mismo nombre como campeón. Hymcaya se quedó con el título en la categoría sub 16, tanto en femenino como masculino. Venció, respectivamente en el juego decisivo a Clorinda y Naineck.
Pirané y El Colorado ganaron el pádel
Estrenando el nuevo complejo de canchas, las parejas de El Colorado y Pirané, ganaron el Provincial de pádel de los Juegos Evita Formoseños. Carla Chamorrro y Antonela Dorrego, de Pirané; y Emanuel Franco y Gerónimo Florentín, de El Colorado se colgaron las medallas de oro.
Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria




