El programa de Libretas de Salud visitó a los niños de la EPEP 491.

El programa de Libretas de Salud visitó a los niños de la EPEP 491.

Fue muy importante la participación de los padres, quienes acompañaron a sus hijos durante los controles médicos. La semana entrante, continuarán los controles médicos en esta institución.

Cierre de jornadas sobre prevención del consumo de tabaco

El Programa Provincial de Control de Tabaco,dependiente del Ministerio de la Comunidad, junto al Instituto Santa Rita, desarrolló una jornada interdisciplinaria sobre los efectos nocivos del tabaco, en el marco de las actividades que el organismo tiene en agenda por el mes mundial sin humo de tabaco

Funcionarios del gobierno provincial recibieron a estudiantes.

Funcionarios del gobierno provincial recibieron a estudiantes.

Estudiantes del Secundario interesados en informarse sobre proyectos tecnológicos se reunieron con el Jefe de Gabinete, el ministro de Educación y el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia.

"Vamos a seguir ampliando derechos a los que menos tienen", ratificó el gobernador Insfrán.

Durante la gira hizo mención a las realizaciones concretas que van afirmando la transformación de la provincia de manera equitativa para que todos los formoseños, vivan donde vivan, puedan realizarse en su propia tierra.

El gobernador habilitó obras para más instituciones educativas.

El gobernador habilitó obras para más instituciones educativas.

En una maratónica jornada de trabajo el gobernador Gildo Insfrán inauguró en las comunidades rurales de las colonias El Paraíso, Sudamérica y Marca M, obras edilicias de establecimientos educativos.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social