Habilitaron un "pasillo histórico" por los 100 años del Hospital Central.
El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Décima, dejó habilitado ayer por la mañana un "Pasillo histórico" y descubrió un mural alegórico a la salud pública en el Hospital Central de esta capital.
Remate ganadero en Clorinda.
Mañana sábado tendrá lugar en la Sociedad Rural de Clorinda un remate de reconocidas cabañas de la provincia, denominado Remate del Norte Formoseño.
La campaña contra el dengue continúa en el barrio Eva Perón.
Desde el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia se informó que en la jornada de este viernes la campaña contra el dengue se realizará en el barrio Eva Perón en la Jurisdicción 5 de esta capital, en el marco de las tareas que tienen lugar en toda la provincia.
Más atletas para la instancia Nacional
Formosa armó otro equipo para ir a la instancia Nacional de los Juegos Evita. En este caso el de atletismo convencional en la categoría sub 14.
No hubo manera de detener la fiesta
El Polideportivo Cincuentenario fue finalmente el escenario para que se haga La Fiesta del Deporte, este festival que se incluye dentro de los Juegos Deportivos Evita.
Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria


