Sorteo de Ubicaciones Junio 2015
El pasado Miercoles 24 de Junio, se realizó el sorteo de ubicaciones para 130 nuevos adjudicatarios.
Arrancó el programa celebratorio por los 60 años de la provincialización.
Con la consigna "Formosa, el futuro tiene memoria", se puso en marcha ayer con un gran encuentro coral los actos celebratorios al 60 aniversario de la provincializacion de Formosa.
Sortearon ubicación de 130 familias a viviendas del barrio Nueva Formosa.
En el marco de todo un proceso de transparencia, se efecto ayer un nuevo sorteo a fin de determinar la ubicación de familias a 130 viviendas d l barrio Nueva Formosa próximas a ser entregadas a estos beneficiarios.
Arrancó taller de comunicación comunitaria para brigadistas.
Desde el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia se informó que se llevó a cabo un taller de comunicación comunitaria, destinado a los brigadistas sanitarios que trabajan en la campaña vigente contra el dengue y la fiebre chikungunya.
El FpV presentó candidatos ante comicios determinantes.
El Frente para la Victoria formoseño presentó en sociedad anoche a sus candidatos a diputados nacionales y al Parlasur "celebrando los logros del proyecto nacional y provincial que han transformado la provincia".
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




