Mojón de Fierro: novedoso programa de cuidado de la salud bucal con escolares.
Enmarcado en un programa que se implementa a través del centro de salud Mojón de Fierro, la cartera sanitaria viene llevando adelante consultas y atención especializada en materia de salud bucal.
Insfrán auguró éxito a nueva gestión que asumirá en el gobierno nacional.
Agradeció a los formoseños por ratificar respaldo en el proyecto nacional y popular.
Gobierno y Vida Silvestre generan mayor identidad cultural.
Para tal fin se han seleccionado alrededor de 60 capacitadores de todo el territorio provincial pertenecientes a ambos ministerios.
Gala de circo en Laishí, un show nunca visto.
La Escuela N° 210 "Tambor de Tacuarí" de la localidad de San Francisco de Laishí fue sede recientemente de una deslumbrante gala circense. El espectáculo tuvo como protagonistas a alumnos de dicho establecimiento educativo.
CULMINACION JORNADAS DE INTEGRACION 2015
EL día miércoles 18 de Noviembre, se realizó el curso HERRAMIENTAS PARA DIAGNÓSTICO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS; en el marco de la Jornada de Integración del Equipo de gestión del Gobierno Provincial y el Programa PROFIP; dictado por los profesionales:
Jorge, Hintze -
Lic
Fuente: Subsecretaría de la Gestión Pública




