El gobernador Insfrán testimonió a héroes de Malvinas y reivindicó soberanía sobre las islas.
El gobernador Gildo Insfrán encabezó el acto por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se llevó a cabo en 25 de Mayo y Pantaleón Gómez, y depositó una ofrenda floral frente al monumento del "Arco Inconcluso" que se erige en el lugar.
El ex ministro nacional Carlos Tomada brindó una charla abierta en esta ciudad.
El ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, fue el expositor de la enriquecedora charla abierta vinculada al trabajo y la seguridad social. La temática giró en torno al derecho del trabajo y la seguridad social.
Muestra evocativa a Malvinas.
En el Centro Cultural Municipal, en la noche del miércoles 30, quedó inaugurada la Muestra Histórica "Prohibido Olvidar: Las Malvinas son y serán por siempre argentinas".
Autoridades y estudiantes de la UNaF con el ministro de Gobierno y jefe de la Policía.
Recientemente, autoridades de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y representantes estudiantiles mantuvieron una reunión con el ministro de Gobierno, Jorge Abel González y el jefe y subjefe de la Policía, comisario general Angel Insfrán.
Instan a mantener acciones conjuntas contra el dengue.
Los vecinos debemos sumar las labores diarias en nuestras casas a las realizadas por los agentes y vehículos sanitarios.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




