Fedema: culminan los preparativos.

Fedema: culminan los preparativos.

En las próximas semanas se llevará a cabo en la ciudad capital, la séptima edición de la feria más importante en el sector de la madera, Fedema se realizará durante los días 6 7 y 8 de Octubre.

Entusiasmo en Palo Santo y colonias ante la llegada del programa solidario.

Entusiasmo en Palo Santo y colonias ante la llegada del programa solidario.

Rodeando de un gran entusiasmo vecinal en la localidad de Palo Santo y colonias rurales cercanas, incluso extendiéndose hasta Potrero Norte, ya se desarrollan las actividades previas enmarcadas en el operativo "Por nuestra gente, todo" que llega a esa zona del centro formoseño.

Taller de expresión

Taller de expresión "ComunicArte" para la Dirección de Coordinación de Personal Docente

El día viernes 30 de septiembre se desarrollará el Taller de expresión comunicacional "ComunicArte" profundizando la Resolución 314/12 en el ámbito técnico administrativo. La actividad se realizará en el Galpón C del Paseo Costanero "Vuelta Fermoza". El taller está a cargo del grupo "Efecto Maripo

Prestaciones sanitarias a familias de comunidades originarias del oeste.

Prestaciones sanitarias a familias de comunidades originarias del oeste.

Un equipo médico del hospital local visitó ambos lugares para acercar prestaciones sanitarias a las familias.

Formosa trabaja en incorporar una red de acceso a nuestro patrimonio socio-cultural.

Formosa trabaja en incorporar una red de acceso a nuestro patrimonio socio-cultural.

La directora de Patrimonio Socio Cultural, Graciela Susana Buiatti, asistió a una reunión realizada en Buenos Aires, donde en representación de Formosa estuvo trabajando en aspectos vinculados a incorporar tecnología que beneficien en mantener y promocionar nuestra "rica pertenencia".


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social