El operativo PNGT será en simultáneo en barrios Don Bosco y San Miguel
La actividad en el barrio Don Bosco se concentrará en la Escuela 179 y en el barrio San Miguel, en la escuela 225 "Luisa Semorrille de Castañeda".
Se realizó en la Provincia el Foro Federal de Cultura
Fue el martes en el Galpón C y estuvo a cargo de autoridades nacionales. Estuvo dirigido a funcionarios de cultura de todos los municipios de la provincia.
PLANIED continúa recorriendo escuelas
El Plan Nacional Integral de Educación Digital realizó restauración de sistema, reparación de imagen, exportación de pub.key, reasignación, servicio técnico, registración, desbloqueo, cambio de pilas de los equipos, aplicación y solicitud de paquetes de provisión, etc.
Lanzaron los Juegos de Los Pueblos Originarios
El Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria presentó los Juegos de Los Pueblos Originarios Formoseños. Un nuevo Programa deportivo que, como todos lo que se llevan adelante, apuesta a ganar espacio en todo el territorio de la provincia, en este caso con
Insfrán recibió al director nacional de Gendarmería
El Director Nacional de Gendarmeria recorrerá el interior formoseño evaluando el accionar de la gendarmeria en la provinica.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




