Charla Técnica a campo: "Manejo del rodeo de cría"
Técnicos del CEDEVA Las Lomitas han realizado una jornada técnica a campo en los corrales de la institución, dirigida a pequeños productores ganaderos, técnicos, estudiantes y público en general.
"Día Mundial de la Alimentación": El Gobierno Provincial a través de Soberanía Alimentaria Formoseña permitió a familias formoseñas el acceso de 462.000 kilos de alimentos a precios justos en lo que va del año
El programa del Gobierno provincial desarrolló 308 ediciones durante este 2024, cuya logística recorrió 3.784 kilómetros.
Con gran expectativa, se realiza en Ingeniero Juárez el 16° Remate de Invernada del Oeste Formoseño
Este jueves 17, en el predio de la Federación de Asociaciones del Extremo Oeste Formoseño (FAPEO), en Ingeniero Juárez, se llevará a cabo el 16° Remate de Invernada del Oeste Formoseño, donde con financiamiento del Gobierno de Formosa saldrán a la venta 1850 cabezas de hacienda bovina (terneros, ter
El ministro Rodríguez destacó el entusiasmo que genera en los pequeños productores las políticas ganaderas del Gobierno
Nuevamente, habrá un apoyo oficial en la comercialización a través del FONFIPRO, que financia a los compradores de la hacienda que se pondrá a la venta: son 1850 cabezas, de 93 productores de la región.
Natalú se llevó el triatlón
Isabella Pozo y Valdir Fernández, ambos atletas de Natalú, fueron los ganadores de la competencia de triatlón de los Juegos Evita Formoseños en la categoría sub 16.
Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria




