4º Feria Provincial de Teatro Joven
El 25 y 26 de septiembre se realizarán dos jornadas a pleno teatro, entre obras y talleres de diferentes instituciones educativas de nivel secundario de todo el territorio Provincial, a partir de las 15 horas en el Teatro de la Ciudad.
El equipazo de la sub 18
Luego de haber vivido una gran jornada de competencia ayer martes, hoy miércoles al mediodía fueron premiados los chicos que lograron ganar un lugar a la instancia Nacional de los Juegos Evita de atletismo discapacidad en la categoría sub 18.
Formosa presente en el XX Encuentro Nacional y I Encuentro Internacional de Educación Técnico Profesional (E.T.P.).
Se realizará los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro de Convenciones.
"La política agropecuaria provincial se llama PAIPPA"
El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, destacó que el gobernador definió de que vamos a llevar adelante la política agropecuaria provincial y le puso un nombre, la política agropecuaria provincial se llama PAIPPA, entonces con esa definición de integralidad, con un abordaje que no i
Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente




