Caza y Pesca va a Concepción

Caza y Pesca va a Concepción

El equipo del Club Caza y Pesca identificado con el número 1, fue el campeón del torneo provincial de rugby de plata que se cumplió el fin de semana en la biosfera de Laguna Oca. El próximo fin de semana habrá natación, triatlón, canotaje y handbol.

Primer equipo para Resistencia

Primer equipo para Resistencia

En la mañana de hoy martes viajó hacia Resistencia, Chaco, el primer grupo de atletismo discapacidad que representará a Formosa en los Juegos Nacionales Evita. Esta noche participan de la inauguración y mañana miércoles comienzan a competir.

XI Simposio de Cardiología del tercer milenio

XI Simposio de Cardiología del tercer milenio "Controversias en Cardiología"

El 24 de noviembre se llevará a cabo en el Hospital de Alta Complejidad "Pte. Juan Domingo Perón" el XI Simposio de Cardiología del tercer milenio "Controversias en Cardiología", donde se presentarán importantes temas en relacionados a la especialidad.

Laishí se llevó el fútbol playa

Laishí se llevó el fútbol playa

El equipo de Los Amigos de Misión Laishí se quedó con el título de campeón del Provincial de fútbol playa clasificatorio para los Juegos Argentinos de Playa que se harán el mes que viene en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Zorrilla:

Zorrilla: "Gremios están de acuerdo en que hay que actualizar el Estatuto"

El borrador del proyecto podrá descargarse de la página web de la cartera educativa.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social